Monday, September 11, 2006

Día de descanso (al fin)

Pues sí, hoy toca descansar, which means "No more beer". Ayer acabamos haciendo una barbacoa cervecera, lo que significa poca comida y mucha cerveza. Aún así, conseguimos sacar una foto con un botellín de agua a un alemán que sólo bebe cerveza y a veces leche (para comer).
Ha sido mi primer día de clase, bueno... no. Sólo tenía clase de finés, nada de física. Ya sé decir algo, el verbo To Be (qué recuerdos aquellos con 10 años aprendiendo inglés... sniff). Y mañana empieza la verdadera uni con un interesante curso sobre física de bajas temperaturas :( Mañana también hay una fiesta orga... erasmus en Helsinki, así que una vez más pintan bastos. Y el jueves otra... Esto es muy estresante para mí.
Ah! Me he apuntado al gym, así que es probable que retome el plan de convertirme en el sucesor de Vin Diesel. Muahahahahaha!
A ver si mañana cuelgo unas fotos de la barbacoa. Hemos (uno de los alemanes ha) creado un FTP para colgar todas las fotos. Pillaré algunas de allí, ya que mi cámara saca unas fotos lamentables.
Os quiero

2 Comments:

Blogger Markel said...

Bien, bien, en mi piso hemos decidido que cada 3 días agua, siempre que no caiga en viernes, sabado o miercoles.

Pues nada, pasalo bien, y pon mi blog en los links de una vez anda.

Tuesday, September 12, 2006  
Blogger Ziego, con petaZeta said...

Ese Papi! Me acabo de enganchar a tu blog. Muuuuy interesante. En cuanto vuelva Moran fijo que se te engancha.
Disfrutalo y ya nos irás contando tus experiencias con el alcohol. Jejeje.

Tuesday, September 12, 2006  

Post a Comment

<< Home