Sunday, September 17, 2006

Vaya con los fineses...



...y la cultura del alcohol. Ya puedo confirmar que es totalmente cierto que se juntan sólo para beber y hablar. Ayer me encontré con mi vecino en la calle y me dijo para quedar a las 5 en su cuarto, que iba a preparar unos chupitos. Cuando llegué y me encontré el panorama... Una botella de un licor finés (negro, ni idea del nombre, sabor a regaliz y 32 grados) y unos vasos super raros que según me explicó, eran de su abuelo y tenían 40 años. Aparte de eso, licor de café para preparar White Russian (buenísimo). Bueno, se puede imaginar el desenlace! Yo además tenía el estómago medio jodido del viernes, porque fuimos a cenar a un tailandés (puto chili!). Después fuimos a una fiesta privada en un piso, estuvo bastante bien, pero como el sol me despierta insolidariamente, aquí estoy. Unas afotos con el móvil:

4 Comments:

Blogger Moran said...

Joder Papi!

Hasta hoy no había conocido tu blog! Por lo visto ya tenemos uno más en la blogosfera, bienvenido!

Está de puta madre eso de tener noticias de ti aunq estés tan a tomar por culo ;)

Te linko desde aitorysustxorradas.

Monday, September 18, 2006  
Blogger aixaratA said...

Ese Moran! Qué tal por Nicaragua? Por lo que he leído muy bien. A ver si aprendo a linkar blogs...

Tuesday, September 19, 2006  
Blogger Moran said...

Solo tienes q editar el template, no necesitas ni conocer html si copias y pegas... pero además me suena q tu ya sabías!

Nicaragua de puta madre, a ver si puedo volver en breve.

Abrigate, y pásalo bien!

Tuesday, September 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ke pasa papi! ahora si ke puedo escribir
KUANDO NADA VALE NADA!!!!!

Tuesday, September 19, 2006  

Post a Comment

<< Home