Thursday, October 12, 2006

Semana de vacaciones

Eup! Esta semana me la he cogido de vacatas (de jueves a jueves), porque ha venido Maider a verme. Hemos estado en Tallin (por fín he ido, jeje), Helsinki y tal. Llegó el jueves y directa a la fiesta Erasmus (como está mandao). El viernes a otra fiesta de cumpleaños de un amigo griego, aunque de esta nos fuimos pronto, porque el sábado había que madrugar (6 am) para coger el ferry a Estonia. El lunes, a una fiesta a casa de un amigo alemán (si vuelvo a decir fiesta me pego, en serio xD) y poco más. Ha sido una semana de relax, visitas a Helsinki, Tapiola, Tallin... Y nada de clase, así que creo que toca ponerme las pilas, que tengo examenes en 2 semanas.
Sobre el ferry a Tallin: que no sea por no decirlo: FINÉS=ALCOHOLICO SIN REMEDIO. A las 8 de la mañana bebiendo güisqui (según la RAE) y cerveza, sacando alcohol para los hijos (de unos 16 años) y viajando con maletas vacías...
Bueno, ya pondré fotos, que las tiene todas Maider en su cámara.
Besitos

2 Comments:

Blogger aixaratA said...

¿Se ve? Que esto ya empieza a dar poblemas...

Friday, October 13, 2006  
Blogger Markel said...

Hola. Se ve.

Madre mía, a las 8 de la mañana con el whisky, veo que fuiste a un país adecuado para ti. Aquí también han venido un monton de visitas con eso de que en España hay puente.

Como va el tiempo? Creo que en una o dos semanas tendrás la primera nevada(No es seguro)

A seguir bien. Ciao

Friday, October 13, 2006  

Post a Comment

<< Home