Sunday, December 03, 2006

St. Petersburg...

Que no, que es coña. En todavía no hay nada preparado. Tenía previsto colgarlo hoy pero me han liado (nota mental: yo nuna me lio, me lian). Bien, mañana me levanto a las 7 para ir a Turku (antigua capital de Finlandia)... Una afoto de los culpables de este lamentable retraso:


A Tim ya le conoceis (messages to the spanish people). La dormida (con un pedo de agarrate) es Xenia, rusa (no le ha molado que le pusiera el himno de la CCCP :( ) y Bruno, de Madrid. Y bueno, como me quedan escasas 4 horas de sueño os dejo. Besitos (Salmiakki powaaaa!!!!!!)

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy Buenas Papi!
Oye por aqui en Groningen ta,bien conocemos el Salmiakki y lo cojonudo es que aqui en la resi lo hacemos de manera casera: Vodka y una sobredosis de Salmiak y esperar un par de dias. Mi colega el finlandes de todas maneras prefiere el vodka. Mita vitua!
JON

Monday, December 04, 2006  
Blogger Markel said...

Aupa

Veo que sigues pasandolo bien. me teneis que enseñar como es el Salmiakki ese, mmm, no conozco a gente de Finlandia. Aquí solo hacen Sangría para niños(no le quieren hechar vodka) Donde este la birra Vaandel de 70 centimos el litro....

Ciao

PD:Tiene que haber una forma de que la hora de los comentarios salga bien...

Monday, December 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ke pasa papi!!!!!!!!
Por aqui poca cosa que contar,l el viernes nos vamos de borregada a lareo a casa de ritxi.Haber si pones de vez en cuando cosas nuevas prque cada vez que entro esta lo mismo.PO na tio ya nos veremos cuando vuelvas.espero tener ya cogida la lonja pa noxevieja.agur!! CIRUELO POWAAAA!!!!!

Wednesday, December 06, 2006  
Anonymous Anonymous said...

De vez en cuando escribr o pon algo ke no te costara tanto.

Sunday, December 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

De vez en cuando escribr o pon algo ke no te costara tanto.

Sunday, December 17, 2006  
Blogger Julen said...

Q pasa papuchi!!!
Ya veo q te cuidas con ese licor y con esas fotitos en sauna.
Q tal va el entucamiento?

Por cierto gary, lo de la hora es que papi tiene mal puesto en lo de preferencias y no lo tiene con lo de Greenwech.
No se lo tengas en cuenta, ya sabes q es un poco gañan ;)

Friday, January 19, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Zorionak ciruelo!!!!
siiii, mmmmmm, massss
ke tal todo por haya? lo celebrareis por todo lo alto no?
Pues nada majo, pa ke veas ke ya me he acordado.
La semana ke viene(VIERNES 26) es el mio, acuerdate! (kiero un viaje a la polinesia)
A esa lola le mola mi pistola!!!
Agur!!!!!!!!muxutxus!!!!!!!

Friday, January 19, 2007  

Post a Comment

<< Home