Wednesday, January 31, 2007

Helsinki nevado

Ahora que estoy activo por eso de tener cámara nueva (sí Julio, estoy montado en el dólar, fiuuuuuuuu) cuelgo unas fotos de cuando estuvieron Romero y así por aquí, aunque no aparecen, jeje. Estas fotos son de cuando se fueron al museo de arte moderno y Montxo y yo nos fuimos a dar una vuelta "endemientras".


Éste es el Parlamento...


Y esto un lago que hay al lado del Parlamento. Está congelado... En este no sé, pero en el mar cerca cel campus se puede andar. De hecho la gente hace esquí de fondo, los crios van con trineos...




Y una foto de una calle en Helsinki. Nada especial...

Por cierto, por fin me voy a Laponia. El jueves que viene! Ya era hora... Nos esperan unos -30ºC, unos paseos en huskys, mucha nieve... Igual subimos a Noruega, a ver si nos da tiempo. Todo esto con coche claro. Se va a cagar la perra, vamos a ir más de lado que de frente, jeje. Encima me toca conducir, yeah! Si vuelvo ya colgaré fotos...

8 Comments:

Blogger Moran said...

Ya sabes lo q se dice de Laponia:

"En Laponia, hace frio, pero yo me ríiiio..." así que vete sacando el Salmiakki. Ondo pasa! Q envidia me das, cabrón!

Thursday, February 01, 2007  
Blogger Julen said...

Ese montadazo en el dolar!!! ;)
Las fotos esta wapas... mola la nieve. Aqui no suele nevar, toda uan pena.
En cuanto a lo del viaje, deja a alguien encargado de tu blog para el futuro, con lo que vas a tirar de freno de mano es posible q alguien tenga q contarnos como devuelven tu cuerpo a España.
Bueno, al pais vasco ese :P
Pasalo bien por laponia y no hagas cosas de esas de salir en manga corta!
Un saludo!

Saturday, February 03, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Bien, admito que esto no tiene mucho que ver con tu mensaje ( unas fotos muy chulas) pero es que acaban de pasarme un link y creo que tu y todo el mundo deberia conocer a John Cobra , el rapero mas malo del medio levante español
www.johncobra.com

Ningun video no tienen desperdicio, en serio

PD: Coincido con Julen, llevate al menos uno de esos calzones largos que llegan hasta los tobillos.. dios.. laponia.. eso que esta, en el polo norte?

Saturday, February 03, 2007  
Blogger Markel said...

Aquí si suele nevar, poco, pero nieva.

Menos este año. Que puta mala suerte....snif

Le tenía que tocar la nieve al patatero, que mal repartido está el mundo... Me das mucha envidia.

Pasalo bien!

Saturday, February 03, 2007  
Anonymous Anonymous said...

que envidia me das con eso del viaje a laponia!!!la verdad me parece una locura lo de ir en coche,pero de un ranger me espero cualquier cosa,behind you!!a ver si tienes suerte y nos pones fotos de auroras, y de perros y de papa noel,que a mi el año pasado me dijo que solia ir mucho por bilbao a comer paella,no se que te contara a ti...por cierto si puedes pasa a noruega,que es el pais mas bonito que existe,un abrazo!!!

Tuesday, February 06, 2007  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Thursday, February 15, 2007  
Blogger oj said...

Hola Ander!

Nice blog, although I don't understand a word...

I'm not sure if I gave you the address to my Hong Kong blog, so I'll give it now: http://goodmorninghk.blogspot.com/

...And it's in English, don't worry =)

Cheers!

- Olli

Tuesday, February 20, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Ke pasa tunante, por fin te eskribe la weba, joder ya ma kostau, pero yakestoy aki ¨hasiendo¨ unas practicas en klase, pos aprobexo.

NO me jodas y no te estampes kon na!!!!!!!!!!!!

mu wapas la fotikos. A lo de ir en semanasanta kon el xurro y la nere me parece ke lo veo un pok xungo, yo tengo intenciones, pero ya saber komo es esta peña de la uni, san empeñau en ke presentemos 3 trabajos endespues de semana santa, y parece ke se tornan komplicados, no veas komo me jode, ya ke me habia kaskau una nueva version del mitiko .... padree... padree...

weno pues espero hacerte mas koments apartir de ahora. a kuidarse pelowisky.

Friday, February 23, 2007  

Post a Comment

<< Home