Saturday, January 20, 2007

Happy birthday!!!

Bueno, pues como ayer fue mi cumple, montamos una mini juerga. Que yo en principio no quería celebrar nada, pero al final me liaron. Bien, empezamos en mi piso con una cervezas, unas pizzas y con petroleo... digo con Salmiakki. Después nos fuimos a Kallio, el barrio "indie", hippie o como queráis llamarlo... Dicen que puede ser peligroso, pero creo que lo que los fineses entienden por peligroso es que si dejas algo de valor en el suelo, IGUAL alguien lo coge...
Hubo regalos y todo, jeje. Unas mini botellas de Salmiakki dentro de una caja con caramelos de Salmiakki (que la cabra tira al monte...) ,un kit Axe con toalla especial para la sauna y un libro de Käma-Sütra firmado.
Bueno, después de salir por Kallio (solo fuimos a un bar) nos metimos en un club de tres pisos que estaba bastante guapo. De hecho, había un grupo tocando, que debían ser famosos, pero no por músicos, sino por ser actores de un culebrón en Finlandia. Y bueno, un par de Salmiakkis más y para casa.
Afotos:

Éste es el cubo con las mini-botellas de Salmiakki y los caramelos de Salmiakki (al final me va a acabar gustando la cosa ésta, jeje).




Y éste es el grupo ese de actores que son famosos. La versión casposa de Rebelde Way en Finlandia (¿dónde están las cachondas?).

Y bueno, ya que la cosa va hoy de Salmiakki, pongo una foto que saqué en el Kilkerra cuando murió aquella botella en Nochevieja. A contraluz, espectáculo puro, parezco hasta buen fotógrafo:

3 Comments:

Blogger Julen said...

Hombre, buen fotografo sabemos que no eres, pero la foto esta chula, si.

Podias haber llevado una botellita de esas a la champanada, asi podriamos haber tenido mas de un Bill.

Que grandes recuerdos, eso de que la cabra tira al monte....

Un saludo!

Sunday, January 21, 2007  
Blogger Julen said...

Por cierto mancin!!
A ver si me pones un link en tu blog, e,!
y rapidito!! :P

Q la cabra tira al monte?
He releido esos sms q me mandaste... q wenos!!! XDDDD

Thursday, January 25, 2007  
Blogger Markel said...

Bien, bien, buena fiesta, por cierto, feliz cumple y tal..perdona, no los tengo apuntados en ningun sitio..

El otro dia en Groningen probe el Salmiakki ese, no esta mal, es licor de regaliz.

Ale, a pasarlo bien.

PD:No dices nada del invierno fines, que ya estara en toda su plenitud. No hay fotos de nieve?

Monday, January 29, 2007  

Post a Comment

<< Home