Thursday, March 08, 2007

Sólo por esto hubiera merecido la pena venirse aquí de erasmus, de verdad:














Otro día cuelgo más fotos, que he cogido las que más a mano tenía. A ver si escaneo la foto con Santa Claus (que por cierto, conocía al Athletic).

Por lo demás aquí muy bien, he acabado los examenes (se rumorea que me vengo de Finlandia con una matriculilla muahahaha) aunque tengo que acabar el proyecto de positrones en 3 semanas...
Sobre la fiesta del viernes pasado: sólo sé que eran las 7 de la mañana y allí estaba con un amigo finés (Jani) y con uno que curra en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia. De política internacional aprendí un huevo, supongo...
Y nada más, que me persigue la resaca y no tengo ganas de escribir, jeje.
Moi moi!

6 Comments:

Blogger Moran said...

Grandes fotos!

Thursday, March 08, 2007  
Blogger Markel said...

¡¡¡Que envidia!!!¡¡¡Hijoputa!!!Ostia, vaya fotos, te has comprado una buena cámara.

Queremos saber mas cosas, ¿Que hicisteis por allí? ¿Montasteis en trineo?¿Como fue la aurora?¿Que temperatura había?¿Era el autentico Papa Noel?¿Le tiraste de la barba?

Por cierto, veo que sigues felando a los profes, como en los viejos tiempos.Jejejeje. Ale, a seguir pasandolo bien.

Friday, March 09, 2007  
Blogger aixaratA said...

Aupa Marcelo! Sí, en trineo montamos (los huskyes de la foto eran mis perros, que por cierto, me tiraron en la primera curva, jeje). La aurora era menos espectacular de lo que se ve en la foto, se veía algo pero era muy baja. La foto está hecha con exposición de 15 segundos ISO 1600 (no con mi cámara). La temperatura... no ví bajar el termómetro de -31ºC. Se hacía difícil respirar si estabas mucho tiempo en la calle, se formaba escarcha en las pestañas...
Y cosas que hicimos, pues lo de los huskyes, visitar Rovaniemi, Kemi (donde hay un castillo de hielo para flipar), a Papa Noel (era el de verdad. Además podías coger cartas y abrirlas, leerlas...), anduvimos con raquetas (la nieve llegaba casi hasta la cintura, jeje)..
Y sauna, muuucha sauna.

Friday, March 09, 2007  
Anonymous Anonymous said...

¿¿¿"solo" por eso???? Nos ha jodido!!!!!!! A seguir bien!

Friday, March 16, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Epa!
Soy Eneko de fisica, no tengo tu mail y del blog de julen he visto el tuyo. Ya veo en esta pagina que de la letxe por Finlandia eh! Era para decirte que mañana (viernes) voy a Helsinki para el fin de semana. Que si estas aburrido o asi podemos tomar una birra. Si no nada eh, que a veces con tanta visita y acaba uno rallau. Pues eso, te dejo mi mail malats(at)yahoo.com y a disfrutar de este añito! Benga!

Thursday, April 12, 2007  
Blogger Julen said...

Ese padre!! Has vuelto a felar a los profesores como marcelo dice.
Si es q que razon tiene esa frase de q la cabra tira al monte...
Me alegro de tu matricula ;)

Por cierto, a ver pa cuando me metes en tus links... q parece mentira!

Un saludo!

Monday, April 16, 2007  

Post a Comment

<< Home