Thursday, May 03, 2007

Vappu!!!!

Hello! Después de mucho tiempo vuelvo a actualizar el blog, que ya era hora. He estado muy liado, por el curro en el laboratorio, sobre todo, que entre tajada, viaje y tajada (en ese orden) no me dejaba tiempo para nada. ¿Qué he hecho este tiempo? Pue eso, currar, volver a Tallin, visitar Tampere (horrible, por mucho que digan), Jyväskylä, que es preciosa, volver a Laponia (2.000 kms. en 4 días. Le saqué un consumo de 8.1 litros a un Focus 1.6 100cv, cómo traga el bicho! Y cómo se le iba el culo en la nieve, jeje.). Bueno, Raúl me decía que el blog había tomado una orientación cultural más que otra cosa. Es cierto. No es cuestión de estar siempre sacando fotos de fiesta... ésta vez voy a hacer una excepción. El 1 de Mayo fue Vappu, el día más celebrado por los fineses (estudiantes, currelas...). Aquí en la uni Vappu empezó una semana antes, y yo, por eso de integrarme y tal, intenté darlo todo durante esa semana. Resultado: 7/8, un pinchazo serio, la economía mermada y pocas ganas de salir durante unos días por lo menos (el que tenga ahora examenes va a ayudar también). Conseguí mi overall de físicas, blanco (ahora marrón), que es como el traje de blusa pero más a lo pintor. Fotos:


Ésta es de unos camiones en los que íbamos a Helsinki desde el campus. Estuvo genial, subidos en el remolque y echando unas birras. Como está mandao.


Aquí inaugurando el verano. Es decir, poniendo una gorra de tekkari(ingeniero) a una estatua en Helsinki. Cada año lo organiza una universidad, este año era la nuestra, por eso lo de la gorra de ingeniero.


El día de Vappu propiamente dicho. La gente por ahí pribando mientras había un concierto de Gospel, los fineses son así...


Una de tantas preparties. En la foto: Grecia, Lituania, Finlandia, Vietnam, Hong-Kong, Alemania Y Ejpaña. Cómo mola el erasmus, joder!!!!!!!


Concurso de escalada en cajas de cervezas. El record se quedó en 26. Ni se me ocurrió participar, por el estado en ese momento.

Bueno, todas estas fotos son de esta semana. Tenía pensado poner más fotos "culturales", pero lo dejo para otra entrada. También pondré más fotos de Vappu y alguna cosilla más. Por cierto, para el que no lo sepa, el 19 de Mayo estoy de vuelta. La verdad, no quiero volver ahora, pero hay presiones externas para que vuelva a estudiar sólido. Aún así, ya están en marcha las gestiones para atrasar los vuelos y pase lo que pase, el 23 ó 24 de Junio me vuelvo a Finlandia.
Hasta la próxima!

4 Comments:

Blogger Markel said...

¡Por fin actualizas!

Buf..7/8, es mucho nivel... yo hice en Noviembre 5/6, no creo que lo supere..

Muy guapo lo del concurso de escalada de cervezas, una gran idea, sin duda.

Bueno, aprovecha los días que te quedan, e intenta acordarte de algo después, jejeje

Sunday, May 06, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hey matxo!! Seguimos bien ein? Menudos viajes te pegas!!!espero q vayas a ver eurovision en vivo, es una oportunidad única q no puedes desaprovechar, por no hablar de lo buenos q están los D´Nash, tienes q apoyarlos a tope.vengaaaaa, agur!!

Saturday, May 12, 2007  
Blogger aixaratA said...

A Eurovisión por supuesto que fui ayer. A ver si me pasan las fotos y videos y los cuelgo, jeje. Fue una pasada, en serio. Están pillaus estos fineses...

Sunday, May 13, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Ke pasa Papi!!!
Por aki to normal, solo decirte ke kon ganas de mamarnos el sabado en el lokal.De todas formas te digo ke son fiestas de aberasturi y toka tukan, muxo tema se podria ir en taxi, bueno asi pensamos algunos. Po no ya taremos el sabado.No te mames muxo!!
AGUR!!!!!!!!!

Monday, May 14, 2007  

Post a Comment

<< Home